La Garantía de un servicio de Tarot

(placeholder)

Cursos Links

Un poco de Historia

Desde la Asociación Esotérica Española hemos considerado que ya es hora de dar respuestas contundentes a las exigencias de los clientes que acceden a los servicios que prestan desde la transparencia y desde la identidad  individual de cada profesional.

Es hora por tanto de separar el grano de la paja y ofrecer transparencia y honestidad frente a quienes nos atacan amparados en una realidad que ha existido hasta ahora, de mezclar  en el mismo saco profesionales esotéricos con charlatanes y embaucadores.

Nos corresponde a nosotros realizar esa criba con determinación.

Desde la Asociación Esotérica Española propugnamos la implantación de un sello de calidad a aquellos profesionales que hayan acreditado suficientemente no sólo un mínimo de conocimientos esotéricos evaluados por técnicos de la Asociación sino la aceptación rigurosa de nuestro decálogo de buenas prácticas.

Con este sello contribuimos por consiguiente, no sólo a dignificar el sector sino a ofrecer a nuestros clientes la garantía que contratan un servicio de calidad al profesional adecuado.

Calendario de Cursos

Meditación