Hilo rojo en la muñeca

Imagen de una pulsera de hilo rojo


Se cree que el hilo rojo es un amparo de energía muy fuerte, se usa en la muñeca izquierda porque de acuerdo a los cabalistas es el lado receptor del cuerpo y el alma, sellando de esta forma la energía protectora dentro y al mismo tiempo interceptando las influencias negativas que existen en nuestro entorno. 

Con éste puedes protegerte y obtener el éxito, la riqueza, la felicidad y la salud; así que los cabalistas dicen que el hilo tiene que ser de lana natural y debe ser llevado desde un lugar sagrado. También solo aquellas personas que te desean lo bueno tienen que anudarte este hilo.

Si decides anudarte un hilo, entonces no existe la necesidad de hacerlo a solas, porque entonces éste no tendrá ninguna fuerza. Pide a alguien cercano que te lo coloque. Cada uno de los nudos atados representa el número de dimensiones espirituales, que llenan la vida de una persona. Es necesario atar el hilo rojo con 7 nudos, al hacer cada uno de los nudos debes pensar en lo que quieres traer a tu vida.

Es bastante importante que el hilo sea de lana y lo mejor es comprarlo, no pedir de alguien o tomar de un suéter viejo. No olvides exactamente que la mano izquierda estará protegida por este amuleto.

Autor: Laura Blanco