La Asociación Esotérica Española impulsa a mejorar los servicios de sus asociados por la crisis sanitaria.

Por razones de seguridad, debemos quedarnos en casa. Es una premisa clara y directa, encaminada a evitar contagios entre personas, ya que es el vehículo fundamental para la propagación de COVID 19, y así se intenta combatir esta enfermedad y poder terminar así el periodo de alarma que ha decretado el gobierno español.

Por ello, entendemos que aquellos usuarios de servicios de Tarot que antes lo hacían en consulta particulares, ahora, no pueden hacerlo de forma presencial. Y eso, ¿ha de suponer un impedimento para quienes quieran conocer su futuro? ¿No es posible tener un servicio análogo y de calidad para poder saber lo que depara el porvenir, y estar así preparado/a frente a las contingencias que se puedan crear cuando la situación mejore? La respuesta están en las empresas que prestan servicios de Tarot vía teléfono, de las que varias son miembros de nuestra Asociación.

Para que quienes demanden este servicio puedan continuar haciendolo con la mayor de las garantías posibles, y mejorando día a día la vigilancia de este servicio por teléfono, máxime en la actualidad, la Asociación Esotérica Española está reforzando el seguimiento de aquellas empresas de Tarot telefónico asociadas, y obligando al cumplimiento del decálogo de calidad en el servicio, mediante los siguientes preceptos:

1. Hará un seguimiento constante de cualquier queja que los usuarios puedan hacer llegar al mail de la asociación, contactando directamente con el responsable de la empresa e informando de dicha queja, para que nos ofrezca su versión e información completa que esclarezca esa reclamación.
  2. Estará muy vigilante en los cobros, recordando a nuestros asociados el compromiso de mantener los precios que tenían al principio de esta contingencia sanitaria, y haciendo hincapié en que la cantidad cobrada por el tiempo ofrecido sea la correcta. En caso de encontrarnos reclamaciones por cobros indebidos y no resueltos, o cobros de más que no estaban justificados ni aparecían en las condiciones del servicio de forma clara, procederemos a la expulsión automática de dicha empresa de nuestra Asociación, reservándonos el derecho de emprender acciones contra la misma y en colaboración con el cliente demandante.
  3. Vigilaremos igualmente la calidad de las/os Tarotistas en particular, pertenecientes a dichas empresas, haciendo constar ante la dirección de las mismas cualquier reclamación de cualquier cliente que nos llegue a través de nuestro correo electrónico sobre alguna de sus profesionales. Requeriremos por tanto la aclaración de la reclamación, y si fuera necesario y preceptivo una vez demostrada la veracidad de la reclamación, expulsaremos a la Tarotista de nuestra Asociación (en caso de pertenecer a ella), y en caso de no pertenecer, avisando a dicha empresa que la reiteración de faltas por atención indebida de las/os Tarotistas sin tomar medidas conllevaría la expulsión de esa empresa como socio de nuestra Asociación.
  4. La Asociación no se hará cargo en la mediación de aquellas reclamaciones de clientes que hayan pagado a Tarotistas particulares mediante ingreso o cualquier otro sistema de pago, si estos/as Tarotistas no están en nuestra Asociación, dadas de alta en todos los conceptos contributivos y empresariales que deban estar, y que no hayan remitido al cliente la factura o comprobante de pago y servicio realizado, o bien que no aparezca ese cobro en cualquier cuenta asociada a dicho profesional, quedando claro los conceptos de Empresa (o en su defecto, autónomo) y por tanto la justificación del servicio prestado.
  5. Eso si, si la reclamación careciera de fundamento, avisaríamos al cliente de la resolución de la misma, fundamentándola con las pruebas aportadas, y avisando si fuera necesario a nuestro asociado de la mala fe con la que actual dicho cliente, para que la empresa tome las medidas oportunas contra el cliente.

Todo ello lo hacemos con el fin de ofrecer un servicio de mayor calidad si cabe día a día, para hacer sentir al cliente con la mayor de la seguridad al usar este servicio.