PRÓXIMAS ACTIVIDADES Y EVENTOS.

Este fin de semana se llevarán a cabo varias reuniones de la directiva de esta asociación para plantear el calendario de actividades que se iniciarán, previsiblemente, a partir del próximo mes de Marzo.

En el mismo, cabe destacar espacios libres en días para que los miembros de la asociación remitan sus ideas sobre cursos, talleres, conferencias y clases maestras en diversas temáticas esotércas, siempre respetando las premisas de nuestra Asociación. Así mismo, se le pedirán a las/os socios la aportación de un currículum así como una memoria sobre la actividad propuesta, objetivos y la cantidad mínima y máxima de personas que podría asitir a dicha actividad.

Por otra parte, se iniciarán también los trabajos para acordar fechas en las que se realizarán las pruebas y recopilación de información necesaria para concener del “Nivel de Maestría” a las/os compañeras/os que usen como herramienta el Tarot. En breve publicaremos las cuestiones necesarias para su solicitud y obtención, así como para la renoviación de las membresías concedidas. Recordemos que dicho nombramiento se establece como una homogeneización necesaria en un nivel de conocimientos entre todas/os los profesionales del sector, de cara a la seguridad del cliente y las garantías en el buen hacer por parte de las/os profesionales.

Los detalles precisos sobre esta última cuestión se publicarán en este foro con suficiente antelación.