Un llamamiento a la responsabilidad.

Desde la dirección de la Asociación Esotérica Española queremos hacer un llamamiento a la responsabilidad de nuestros socios, en esto difíciles tiempos que estamos viviendo, máxime cuando la incertidumbre abierta sobre nuestro futuro puede ser un punto de apoyo en el que buscar, por parte del cliente, un camino hacia la salvación o hacia un nuevo horizonte.

Queremos que seáis los mejores ahora, en este momento, que tanta falta hace, y que tantas preguntas está despertando en la humanidad. Puede ser que estemos viviendo un gran cambio en muchos paradigmas de la humanidad, en muchos niveles. Y todo ellos suscita una serie de dudas sobre qué hacer a partir de estos momentos, cómo ir a mejor o cómo llegar a una nueva meta en el nuevo orden social que se nos abre.

Todos nuestros clientes están ahora mismo en casa, que es donde mejor pueden estar. Esa situación lleva a que puedan usar los servicios vía telemática de nuestros socios, sobre todo aquellos que ahora mismo tienen en sus manos herramientas capaces de “vislumbrar” un posible futuro, una serie de nuevos caminos abiertos ante la vida de aquellas personas que demandan nuestros servicios. Y tenemos que ser capaces de responder con solvencia, con garantías y de forma profesional, porque la responsabilidad ahora más que nunca es muy elevada.

Para ello, os animamos a que sigáis la investigación y la formación continua en cada uno de los campos que estéis usando para atender esa demanda, y que penséis muy bien algo que es una verdad absoluta: aquella persona que demanda nuestra ayuda nos abre las puertas de su vida, de su más preciado tesoro. Y lo que pide es algo para lo que muchos hemos nacido: ver de la manera más real y objetiva qué poder hacer cuando todo esto acabe y comencemos de nuevo. Este gran honor, y el poder que nos otorga las herramientas usadas y las facultades adquiridas, requiere de la máxima responsabilidad. Si no es así, luego nos pedirán las correspondientes cuentas, y en ese caso tal y como vemos la situación, será un motivo de selección natural para nuestro sector.

Desde la Asociación Esotérica Española os queremos mostrar todo nuestro apoyo, pedir ahora más que nunca un esfuerzo de sinceridad, claridad y saber hacer, además de una formación continua, resolviendo cualquier duda a través de nuestro correo electrónico. Fuerza y honor.