Ojo con los pagos sin confirmación

Desde que comenzó el confinamiento han aumentado la cantidad de consultas a nuestra Asociación sobre pagos que se realizan de forma directa y personal con personas que se anuncian como tarotistas en varios medios tanto digitales como escritos.

Las consultas están relacionadas con falta de servicio después de haber realizado dicho pago, o el servicio incompleto que presta la persona que, manejando el Tarot, asegura solucionar todos los problemas, afianzando además el futuro después de este triste periodo de confinamiento por circunstancias de salud.

Desde la Asociación Esotérica queremos advertir a todas/os las/os clientes que nuestros asociados cumplen con las normas fiscales que les son requeridas para prestar el servicio, y por tanto, pueden solicitar comprobante de pago de los mismos por las actividades que les presta.

En cuanto a las empresas de Tarot telefónico asociadas, es una forma más que segura de buscar el consejo de las personas que manejan mancias, y las ponen al servicio de quienes lo necesitan, además con flexibilidad de horario. En estos casos, dichas empresas cumplen con todos los requisitos legales, incluyendo un celo más que profesional por la protección de datos.

De esta forma pueden estar seguras/os al realizar sus pagos para solicitar una consulta que tendrán las garantías necesarias y la prestación del servicio adecuado. Además, nuestra Asociación no sólo vela por el cumplimiento estricto de las normas a respetar por el hecho de ser socios, sino que ofrece formación continua a nuestros asociados para progresar y prosperar en los conocimientos que tienen.