PERFUMES, ESENCIAS Y AROMAS PARA VIGORIZAR EL AURA MAGNÉTICA Y LA EMPATÍA.

En este artículo, trataremos de analizar la relación entre la fitoterapia, el aromaterapia y la magia.

La primera es la terapéutica basada en el empleo de los vegetales. La segunda es la terapia a través de los olores, la fragancia de perfumes, flores, esencias, inciensos y la magia, que existe como una singular manera de encantar, hechizar y atraer.

Mencionaremos algunos olores o perfumes indicados según su necesidad y con los cuáles usted podrá preparar las diferentes, mezclas para su uso o el de otras personas.
El olor de las esencias e inciensos y los colores influyen de modo determinante en nuestro cuerpo astral, de ahí que ciertos aspectos anímicos que se asemejan a una pesada carga, hastío, sean eliminadas por estos olores que tienen predominio por su acción en el marco del entorno astral que nos rodea.

La ramificación física del sentido del olfato está íntimamente ligado al subconsciente del ser. En este artículo, trataremos de explicar el uso de los perfumes de gran fragancia, aceites, polvos e inciensos en los ritos ocultos, espirituales y mágicos, de la vida cotidiana.

Algunas plantas y sus usos.

  • Agua Divina: Se usa para la atracción de la suerte.
  • Acacia: Es un árbol de buena y acogedora sombra que proporciona poderes para intuir y despierta la inteligencia, talento e imaginación. En algunas respetables hermandades, u organizaciones filosóficas, como la Franmasonería, es considerado como un árbol sagrado.
  • Albaricoque: Se le concede poderes afrodisiacos. Se señala en algunos textos investigados, que el Albaricoque atrae la sexualidad.
  • Canela: Esta planta tiene un alto poder curativo en diversas enfermedades; asimismo se utiliza para el aderezo de comidas y bebidas. Es extraordinaria para limpiar en casa para despojar y atraer la buena suerte. Se usa también para la atracción. 
  • Eucalipto: El Eucaliptus alivia la tensión y estimula actitudes, mediante las cuales la persona puede alcanzar éxitos, prosperidad y bienestar. 
  • Oro: Es un alto indice cuando hablamos de prosperidad, triunfo y dominio total en las actividades mercantiles.
  • Plata: Es el estimulante por antonomasia de la abundancia, del éxito en los negocios, así como de la pureza, rectitud y afirmación personal.
  • Almizcle: En las actividades de preparativos esotéricos, es un poderoso medio para la atracción sexual.
  • Ruda: Rompe cualquier maleficio, aparta el “mal de ojo“, destruye intenciones malignas y transforma lo negativo en poder para triunfar.

Esperamos que os sirva para los rituales que queréis hacer.